Los fabricantes de registradores de datos de temperatura ya no tienen que certificar sus productos. Les basta con usar sensores STS32, STS33 o SHT33 de Sensirion calibrados según ISO/IEC 17025:2017.
TE Connectivity ha lanzado al mercado el MS5840-02BA. Se trata de un sensor digital de temperatura y presión relleno de gel, ideal para pequeños dispositivos móviles y electrónicas inteligentes gracias a su tamaño ultracompacto. (Tiempo de lectura: 2,5 minutos)
Controle la concentración de CO2 en interiores con el dispositivo de CO2 SCD4x de Sensirion. El LED RGB integrado le avisa de cuándo es el momento de ventilar, y gracias a la aplicación MyAmbience, puede comprobar la calidad del aire directamente en su smartphone.
Los reguladores lineales de tensión todavía ocupan un lugar en la electrónica moderna. Son fáciles de usar y solo necesitan dos componentes adicionales: un condensador de entrada y otro de salida.
Es posible mantener la concentración de formaldehído a un nivel seguro ventilando con frecuencia. Pero ¿cómo debe ventilarse de forma eficaz? Será pan comido con el SFA30 Sensirion.
La concentración total de COV (COVT) en ppb no puede medirse con un solo sensor MOS, a diferencia del índice COV. Haga la prueba con el sensor SGP40 incluido en el kit de desarrollo SEK-SVM40 de Sensirion. Lo tenemos en nuestro stock.
La tecnología SLC-liteX de Apacer combina chips flash 3D NAND TLC industriales de Xioxia y firmware que programa solo uno de los tres bits. Los resultados son impresionantes. La tarjeta de memoria SLC-liteX CH110 de 8 GB es nuestra favorita.
Los sensores SCD40 y SCD41 de Sensirion han batido el récord de tamaño y son los sensores de CO2 más pequeños disponibles actualmente en el mercado. Tan solo miden 10 x 10 x 7 mm, es decir, 10 veces menos que otros sensores de CO2.
El sensor Sensirion SHT40 es el primer modelo de la 4.ª generación de sensores de humedad y temperatura para aplicaciones móviles y con batería. Se basa en un chip CMOSens® completamente nuevo y optimizado que ofrece un consumo de corriente reducido y una mayor precisión.
El sensor SHT3xA de Sensirion es el estándar industrial actual para la medición de humedad y temperatura en aplicaciones del sector de la automoción. Su diseño y fiabilidad se han optimizado específicamente para ajustarse a los estrictos estándares de calidad del sector de la automoción.
¿Cuáles son los parámetros esenciales a la hora de escoger un soporte de almacenamiento fiable para dispositivos industriales embebidos? ¿Y cuál es el potente sistema embebido de almacenamiento por el que apostamos nosotros? Encontrará todas las respuestas en el artículo.
Con ControlCenter o SensorViewer y los kits de evaluación Sensirion, puede iniciar directamente el desarrollo con caudalímetros másicos de gases y caudalímetros de líquidos.